Recientemente Facebook ha recibido una nueva inyección de parte de diversas Venture Capital. Con la ayuda de Goldman Sachs para gestionar todo, resulta una valoración actual de 50.000 millones de dólares.
Disculpad pero esto me suena. Volvemos a la crisis de las .com de inicios de siglo. Nos encontramos con una página web que necesita una diversificación YA! Su indice de nuevos usuarios ha bajado (pese a seguir siendo positivo), también es normal tiene 500 millones de usuarios. Facebook tiene la base (un mercado de cientos de millones) pero le falta dejar de buscar más usuarios (China no veo como puede entrar siendo Facebook un referente de libre comunicación) y centrarse en dar a los usuarios un medio más interactivo.
En mi opinión Facebook debería enfocarse en concentrar aplicaciones en ella al estilo Google. Hoy en día puedes hacer todo sin salir de Google. Si Facebook quiere convertirse en el número uno de internet (recientemente ha comprado un campus a Oracle para poder crecer) necesita engancharnos con nuevos servicios.
Os dejo un divertido video sobre esta más que probable nueva Burbuja (gracias Pol)
No hay comentarios:
Publicar un comentario